lunes, 1 de febrero de 2010

Decisiones

Nunca me ha costado tomar decisiones, pero últimamente no sé qué me pasa que no parezco yo. Recuerdo cuando iba de compras con mi hermana, a ver ropa (hace mucho que no lo hacemos, Mary!!!) yo era la que compraba enseguida. Veía algo que me gustaba y me lo probaba, si me quedaba bien me lo llevaba y ya está. Mi hermana siempre entraba al probador con 18 prendas, y luego no se decidía... y lo que me cansaba aquello!
Pues creo que esa indecisión me la está pegando... no sé si ponerme camiseta roja o rosa, o incluso azul!! Total qué más da!! Pues no da igual...

Anyway, me encuentro en un buen momento!! Estoy contenta con todo lo que hago, a pesar de estar super-mega-agobiada. Que no tengo tiempo de nada!!!! Pero estoy feliz, y eso hace que pueda con todo!
Estoy impaciente ya por que llegue Samuel, y me asombro de ver la barriga crecer. Es una sensación muy difícil de explicar, pero es que yo nunca he tenido una barriga tan cerca, y cuando estoy con ella no hago más que tocarla e intentar notar movimiento. Se nota, y mucho. Creo que va a salir movidito el niño. Como a mí me gustan!! Y si no, ya me encargaré yo de darle movimiento!! jejeje. Si me dejan los padres, claro
Moni!!! que ya te queda muy poquito!! Qué ganas tengo de verle la carita.
Un besazo, pequeña mamá. Y por cierto, qué guapa estás!! Te quiero un montón!!


2 comentarios:

inma dijo...

pues no te digo nada cuando le tienes dentro... te crece a ti la tripita...y luego le ves la carita.. ya nos contarás...

sigore dijo...

Jo! eso ya tiene que ser una pasada!! Pero lo cierto es que el embarazo de mi hermana lo estoy viviendo muy de cerca y aunque no serán las mismas sensaciones, para mí están siendo muy especiales. Un beso, guapa!