lunes, 31 de mayo de 2010

Soy una inconsciente

Pues eso, que soy una inconsciente. ¿Por qué? Porque voy a hacer el triatlón de Madrid, habiendo estado dos meses sin correr... Ya he empezado, pero muuuuy despacio, y con el punto ahí, no muy fuerte, pero recordándome que sigue ahí...
Pero me pueden las ganas que tengo de hacer algo, de ponerme un dorsal, de probarme en el agua y en la bici. Lo que menos me preocupa es la carrera, claro, pero son 10 km!!! se me van a hacer eternos y voy a sufrir, lo sé.
En fin, ya no hay marcha atrás... pero bueno, lo intentaré. Si me duele mucho, pararé en la carrera... Espero tener la cabeza bien puesta y retirarme si me da el dolor, espero poder hacerlo. Aunque por supuesto, prefiero y espero que no me dé.
Este año no irá a verme mi hermana. Claro, con el peque ha cambiado todo. Pero en un tiempecillo podrán volver a verme y Samuel me verá correr y... ¿qué dirá? jejeje tengo ganas de que me vea, a ver qué piensa... Qué rico está!!!! Se me cae la baba cuando le veo, ya se fija mucho en mí, a mi me mira mucho, se ríe... está para comérselo!!!
Bueno, que me voy del tema, que veremos en Madrid... ya contaré por aquí...

2 comentarios:

Xavi Garcia dijo...

Bien hecho...pruébalo!

Un abrazo desde Hong Kong!

¨XTB¨Xavi.

inma dijo...

Insconsciente... no lo creo.. te puede el gusanillo.. tu familia no estara pero estaremos en la carrera y no veremos y animaremos.. PIENSA QUE TU PUEDES LA CABEZA SIEMPRE PUEDE.. SIEMPRE..