miércoles, 5 de noviembre de 2008

Por fin el Curavacas!


Otra vez las cuatro amigas. Otra vez que falta una... Esta vez cambiamos la playa por la montaña. Por fin puedo decir que he subido al Curavacas, con las ganas que tenía!!!

                                              

Día perfecto, soleadísimo, por lo que pudimos disfrutar de las maravillosas vistas una vez arriba. Pisamos nieve, nos tiramos alguna bola que otra, sólo nos faltó hacer un muñeco de nieve... A veces somos más crías que nuestros alumn@s, pero eso nos gusta.

Según íbamos llegando arriba la emoción nos recorría el cuerpo. Es una sensación difícil de describir, pero la cara de Elena lo dice todo. Es un subidón enorme el que entra cuando llegas arriba, después de todo lo que cuesta subir. De hecho, se estaba tan agusto en la cumbre que estuvimos cerca de dos horas simplemente contemplando el paisaje  y disfrutando de la embriagadez montañera
Vino con nosotras Javier, que lo acogimos como nuestro "sherpa" y que le dimos una guerra... y es que no paramos de hablar! pero es normal, nos vemos pocas veces y cuando nos juntamos tenemos que ponernos al día de muuuuchas cosas. Y para eso nos da igual juntarnos en la playa, que en la montaña, que en una casa sin salir por el frío que hace fuera... o en una media maratón como haremos el próximo domingo!!!
El caso es que con ellas cualquier plan es apetecible, siempre es divertido. Lástima que cada una estemos en una parte y por eso cueste más juntarse, pero este año a priori parece que nos veremos más.


Próxima cita: media maratón Behobia-San Sebastián. Esa vez seremos tres. A ver qué tal ese reto, mi primera media con la rodilla no muy bien... miedo me da!!!

No hay comentarios: