jueves, 16 de abril de 2009

Duatlón de Gijón

Al final lo hice. Mi primer duatlón de la temporada, tomando contacto con las pruebas otra vez. Dije que si llovía no salía de la línea de salida. Pues no llovía al empezar, así que salí. Muy tranquila, no estoy para forzar así que corriendo de las últimas. No me importa porque lo estoy haciendo para ver cómo está mi cuerpo, nada más. No tengo más objetivos.
El caso es que veo que me encuentro bien, incluso adelanto a alguna en la carrera a pie, antes de llegar a boxes. En el momento de coger la bici empieza a llover, pero parece que son cuatro gotas. Sigo. Pero a medida que avanza el tiempo empieza a llover más. Jope!!! que dije que si llovía no lo hacía!!! Y qué hago? Me retiro ahora que ya estoy empezanzo a mojarme?? Ya que estoy aquí, habrá que terminar. La 3ª y 4ª vuelta llueve a mares, así que con mucho miedito termino la bici.
Llego a boxes empapada de arriba a abajo y estoy deseando bajarme de la bici y ponerme los playeros... pero al cogerlos, están llenitos de agua!!! Salgo a correr y parece que corro en una piscina, pero no climatizada precisamente. Siento frío, mucho frío. "Venga va, sólo quedan 2,5 km para llegar y darme una duchita" Pues nada, corro como puedo, a pesar de tener los pies entumecidos, pero al final termino, que es de lo que se trataba... Y eso que al final notaba una molestia en el músculo abdominal, no era flato, era un dolor distinto que no acabo de ubicar. Es bastante más arriba de la cicatriz, así que no creo que tenga nada que ver, pero no sé... mosquea un poco.
Pero qué mal tiempo hacía!!! Era desagradable. Hasta los organizadores se metieron bajo techo... las vallas las tiraba el viento y ni siquiera se molestaban en levantarlas, para qué? si las iba a volver a tirar...
Resultado: la 10ª de 20, justo en el medio. Eso sí, 1ª y última de grupo de edad, así que me llevo hasta trofeo, jajajjaj.
Ana se clasificó en élite. La verdad es que hizo un carrerón la tía. Me molaba mucho cruzarme con ella y ver lo bien que iba. Nos dábamos ánimos mutuamente, eso siempre mola.
También se agradecen los ánimos de los que estaban allí animando y haciendo fotos a pesar del mal tiempo; a esos seres extraños vestidos de rosa que se hacen llamar tripis... Gracias!!
Y ahora? pues ya que me he clasificado habrá que ir a Vigo... aunque voy un poco corta de entrenamiento, pero dadas las circunstancias de esta temporada, demasiado... que no contaba con hacer ningún du, así que... intentaré no sufrir mucho, me lo tomaré con tranquilidad, y por favor por favor, que no llueva!!!! Y sobre todo, aprovecharé el puente para conocer la zona, que tengo muchas ganas de ir a las islas Cíes!! Se me logrará?

1 comentario:

inma dijo...

Silvia.. ME ALEGRA UN MONTON QUE HAYAS DECIDO SUBIR A VIGO. TE LO CURRASTE, Y COMO VEO LA LLUVIA FUE PARA TODAS ( SI TODAS PQ NOS LA LLEVAMOS NOSOTRAS TODA).

VIGO?'PUEDE QUE LLUEVA.. ES EL NORTE. PERO SABES??' YA TIENES LA PRUEBA QUE PUEDES.. ASI ES QUE COMO ENTRENO DE CALIDAD... LO IMPORTANTE?' ES TERMINAR... EL PUESTO.. AHORA DA IGUAL...
NOS VEMOS EN VIGO GUAPA..

UN ABRAZO