domingo, 5 de abril de 2009

Luz al final del túnel

Ya veo la luz al final del tunel... y es que ya estoy entrenando más. No todo lo que debería entrenar a estas alturas de temporada, pero qué le voy a hacer, no tengo otro remedio. Tengo que ir poco a poco que si no luego vienen las lesiones, y además, que tampoco puedo apretar mucho, porque he perdido bastante. Es una pena, pero el pasar por el taller me ha descolocado bastante la temporada, y eso que los médicos decían que era cosa de poco... joer! pero si me partieron por la mitad!!! Y además pienso que al quitarme el bicho que tenía en la tripita me han quitado también la energía, porque me siento como desenchufada, sin vitalidad. Y no es que lo diga yo, que me lo ha dicho también mi compañero, que me nota como sin pilas. El caso es que yo estoy haciendo todo lo posible por recuperar la energía y no sentirme tan cansada: como bien, procuro dormir bastante... pero bueno, no sé, supongo que será cuestión de tiempo.
Empiezo a mirar hacia los triatlones, porque la temporada de duatlones está perdida... y lo cierto es que tengo ganas de empezar a competir, de tirarme al agua. Quizá empiece con un duatlón en Semana Santa. Total, voy a estar allí. Será una buena oportunidad para probar la nueva bici, y ver lo que he perdido. Sé que voy a sufrir, pero intentaré disfrutar todo lo que pueda. A mi ritmo, sin emocionarme, que luego me pasa factura. Y disfrutando de Gijón que tanto me gusta. Espero que no llueva porque si no, no salgo de la línea de salida...
Cuándo llegará el verano! Y los triatlones...

2 comentarios:

inma dijo...

HOLA SILVIA....YA HAS TENIDO UNA TOMA DE CONTACTO AHORA A ENTRENAR PARA LOS TRI.. ANIMATE Y SUBE A VIGO DESPUES DE LO MAL QUE LO PASAMOS MERECE LA PENA ESTAR EN VIGO TOMATELO COMO ENTRENO DE CALIDAD.. Y ANIMO.. YA SABES DESPUES DE LA TORMENTA VIENE LA CALMA..

UN ABRAZO

sigore dijo...

Ey! Inma!! Qué bueno verte por aqui!! Pues sí, con el frío que pasamos en Gijón, habrá que ir a Vigo... solo espero que no llueva!!
Nos vemos allí. Un besote