martes, 21 de julio de 2009

Popurrí de acontecimientos

Jope! Hace muuucho que no escribo, así que haré un resumen de todo lo que me ha pasado hasta ahora. Traitléticamente hablando han pasado muchas cosas importantes: copa del rey en Gijón, campeonato de España de acuatlón, liga de clubes, y alguno más por ahí no tan importante.
Para empezar con la copa del rey pues lo que ya sabéis, que es la prueba más especial del calendario porque hay que ir todo el equipo junto y es muy divertido. Tengo que admitir que este año no iba demasiado animada, pero una vez allí te empapas del ambiente y la verdad es que fue genial. Y Gijón tiene algo que hace que las pruebas que se celebran allí sean de las más bonitas, no sé cómo se las apañan!!

Eché de menos en el equipo a Mimi, que por una lesión al final no pudo competir... pero nos animó como nadie. Y a María que allí estuvo también animándonos, pero que tampoco pudo formar parte del equipo, a ver si para el año que viene, eh!
En cuanto al acuatlón... muy rápido!!! puf! yo creo que corrí por encima de mis posibilidades, vaya velocidades que llevaban todas!!! y en el agua hice lo que pude... que estaba bastante fresquita y lo hice sin neopreno... pero igual de divertido.
Además fue un fin de semana "nuevo" ya que por fin pudimos hacernos una foto de equipo mixto, jajaja. Allí estuvimos animando a los chicos todo lo que pudimos (eso es una novedad)


Y al fin de semana sigueinte la liga de clubes en Pulpí!!!! A ese viaje no sé porqué iba más animada. Esta vez solo chicas: Asun, SilviaR, Mimi, Rosa, Mariuka y yo. Alojamiento perfecto para las seis, hubo ratos de relax en la playa geniales. En cuanto al triatlón... la verdad es que disfruté un montón. Allí el agua está caliente, mar tranquilo, calor en la bici y en la carrera pero a mí no me importa. Organización muy buena... pero lo más importante: que dos de nuestras principiantes por fin se estrenaron!!! y se dieron cuenta de que podían hacerlo.


Estuvimos con ellas preparándolo todo, era su primer triatlón!!! para que no se olvidaran nada. Al final siempre tenemos algún percance pero con la ayuda de los tripis pudimos solucionarlo. Preparamos boxes y nos vamos al agua. Hablamos con un socorrista para que estuviera pendiente de Rosa (no tenía muy claro que saliera del agua). Cuando la vi en la bici se me puso la carne de gallina (ahora ya lo que queda está chupado!!). En la bici me encontré bien porque me entendí muy bien con Yurena (del ecosport) e hicimos relevos todo el tiempo. Y luego la carrera di todo lo que pude a pesar de mis ya famosas molestias en el músculo abdominal...

Al llegar estuvimos esperándonos unas a otras y lo más emocionante fue ver llegar al resto del equipo: con Mimi con un esguince aún sin curar que entró en el límite del tiempo, la tía. Con Rosa que no conifaba en que saliera del agua, y con Mariuka que a pesar de su pie, no entró la última...

Rosa y María fueron las auténticas protagonistas de este triatlón para mí. Fueron unas valientes!!! Ahora ya saben que pueden... quizá ya lo sabían antes, pero no se lo creían del todo... Después cervecita con los tripis para agradecerles el favor. Estuvo bien, verdad?

Allí me quedé un día más con Guille, lástima que solo pudiéramos quedarnos un día, pero yo tenía que ir al instituto el martes. Sólo por un día!!! una pena, porque podíamos haber aprovechado unas vacaciones por allí...

Vuelta a casa y vacaciones!!!! yuuuupiiii!!!!! con el mal curso que he pasado! qué ganas tenía de aparcar las listas de alumnos... puf! dos meses por delante sin tener que llamar la atención a nadie, ni poner faltas, ni partes, ni notas... qué gozada!!!

Pero nada más tener vacaciones, me apunto a un curso de expresión corporal, que me encantó... fue un poco paliza pero mereció la pena.

Al siguiente finde triatlón de Villameca. Le tenía mucho miedo porque estuve un año de juez y vi que era duro. Es un olímpico sin chupe y suele hacer mucho calor. Suerte que este año no hizo demasiado.
Terminé muy contenta porque me encontré muy bien: en el agua me voy defendiendo y veo que sí que voy mejorando (al final parece que merecen la pena las palizas que me ha dado Chuchi todo el invierno), en la bici me encontré muy bien, a pesar de que me adelantaron muchos chicos; pero yo adelanté a una chica (creo) y al llegar ya pillaba a Ruth Varona, así que bien. Luego la carrera a pie empecé con calma, porque sé que se hace larga y podía haber corrido más si no me dan esos pinchazos en la barriga que no me dejan apretar... cachis!! tendré que mirármelo porque me fastidia, que la carrera es lo mío!!!! Pero en general muy contenta por el resultado, la verdad.


Y ahora pues sigo de vacaciones... después de unos días en Cantabria con Guille, disfrutando de unos paisajes preciosos en Liencres, ya estoy preparando la siguiente escapada. Unos días de pateada en Pirineos con mis amigas. A ver qué sale! voy con ganas. Ya os contaré.

No hay comentarios: