martes, 3 de marzo de 2009

Nuevas sensaciones

Qué ganas de tirarme al agua!! Pero no, voy a ser precavida, mejor bajo por las escaleras… El agua está un poco fría, pero no me importa, me pueden las ganas que tengo de volver a nadar, ¿se me habrá olvidado? En cuanto me ha dado permiso el médico no he podido evitar ir a probar. Me ajusto las gafas y primer largo. Me tira, es una molestia que asusta y creo que no voy a poder. Me tranquilizo en el borde y pienso que si me dejan es porque puedo, pero son sensaciones nuevas. Por un lado me encuentro bien porque no peso nada en el agua, pero por otro lado hay algo que no me permite estirar el brazo todo lo que quiero… pero quizá sean imaginaciones mías. Sigo nadando, de vez en cuando paro a descansar y miro hacia donde debería estar nadando yo. Están cansados. Chuchi les está dando paliza. Yo ahora no lo aguantaría. Me miran con cara de cansados, pero me dan envidia. Me encantaría estar nadando con ellos, pero lo veo lejano. Parece mentira! Recuerdo cómo salía algunos días del agua… creyendo que no iba a tener fuerzas ni para ducharme, pensando que no aguantaría más días de entrenamiento, y ahora lo echo de menos. ¿Qué tendrá que me engancha tanto? Mi hermana no lo entiende, pero tampoco soy capaz de explicárselo. Me acuerdo de ella, y pienso lo que me gustaría que estuviera en Valladolid…


Sigo nadando, y veo lo deteriorada que estoy! Que yo ya nadaba como ellos!! (casi). La pena fue perderme el campeonato de España, allí habría visto lo que he mejorado (o no) nadando… y no solo eso, lo bien que me lo hubiera pasado… Bueno, mejor no pensarlo, porque me pongo mala. Espero que a partir de ahora sea todo mejoría y pueda disfrutar de alguna prueba. Confío en que sí.

                                                       
La que se tira al agua soy yo... a que no lo parece???? Pues sí!!!

2 comentarios:

Félix dijo...

Que guay todo lo que pones. Sensaciones nuevas. Adaptación a tu propio cuerpo humano, parece irreal, casi asusta el pensar lo frágiles que llegamos a ser, en todos los sentidos quizá, y sin embargo, lo fuertes que nos hace nuestra propia mente, venciendo a lo que nuestro cuerpo le dice. Ánimo Silvia, ya estás nadando.

sigore dijo...

Sí, la verdad es que tengo que adaptarme de nuevo a mi cuerpo... qué curioso, eh! Creemos que lo tenemos dominado, pero en realidad nos domina... Sigo escuchando, a ver qué me dice...