sábado, 13 de marzo de 2010

Ya soy tía!!!

El jueves 11 de marzo por la tarde, después de un día muuuuy largo, nacía mi primer sobrino, Samuel. Ya tengo otros dos sobrinos, por parte de Guille, pero este en realidad es el primero para mí. He vivido el embarazo de mi hermana muy de cerca y con mucha ilusión. Lo que habré sobado su barriga y la de veces que me habré asomado por el ombligo por si veía al niño, jajaja.

Pero ya está aquí, con nosotros. Es asombroso: antes no era y ahora ES. De repente no son dos, sino tres. Es una sensación muy especial, nueva hasta ahora, y muy difícil de explicar... Sólo sé que cuando vi en el móvil cuatro llamadas de mi padre al salir del gimnasio donde doy clases, supe que ya había nacido. Llamé enseguida y me confirmaron la noticia. Me pasé todo el trayecto en coche hasta el hospital llorando de emoción!! Cómo algo tan pequeño puede captar tanta atención y dar tanta alegría sólo con su presencia!! Es increíble y algo grande, muy grande.

Al entrar en la habitación y ver a mi hermana en la cama con el niño sobre ella... puf! una imagen preciosa, de las que nunca olvidaré, de las que se quedan grabadas... No puedo contener la emoción, es precioso! tan calmado, tan tranquilo, tan a gusto que está en brazos de su madre, tan... no tengo palabras... ES LO MÁS EMOCIONANTE QUE ME HA PASADO EN LA VIDA!!

2 comentarios:

inma dijo...

enhorabuena silvi.. eso son los pqueños grandes momentos que te hacen ser FELIZ disfruta y auyda tu hermana

sigore dijo...

Muchas gracias, Inma!! La verdad es que soy muy feliz. No me canso de mirar al nene...